Especifique un nombre de usuario y su email para crear una cuenta de usuario. Al finalizar el formulario, recibirá un email con los datos para iniciar sesión

1 - Datos Padre / Madre / Tutor

2 - Datos Padre / Madre / Tutor

Descargar autorización para rellenar y firmar

Forma de pago

Datos del Niño/Niña

Descargar formulario a rellenar

La Fundación y el Club ruegan a los asistentes y a sus familiares que, en la toma y utilización de datos personales e imágenes cumplan con la normativa de protección fijada al efecto, utilizando solo los mismos de forma interna y sin hacer divulgación de los mismos en redes sociales. En estos casos, el Club no asume ninguna responsabilidad por la difusión no autorizada de datos e imágenes.
    El padre/madre/tutor del participante conoce y consiente expresamente el tratamiento de imágenes del menor recogidas en el presente formulario y en el evento arriba indicado, y las que se generen a partir de la misma (fotos, videos realizados) podrán ser utilizadas en página web, redes sociales y publicaciones, o cualquier otro medio de difusión, con la única finalidad arriba indicada, todo ello siempre que dicha difusión no suponga una intromisión ilegítima en la intimidad, honor o reputación del interesado. La cesión de la imagen, a estos efectos, se realiza con carácter gratuitos.

Ver Nota Legal

Ver Política de privacidad